Tramitación del Reintegro
Se debe presentar la documentación que corresponda según el caso, en cualquier oficina de atención al público de OSYC.
El reintegro se realiza mediante un depósito en la cuenta sueldo del afiliado titular en un plazo de hasta 30 días luego de presentada
la documentación correspondiente. Cabe destacar que si el afiliado tiene deudas vencidas, el monto del reintegro será compensado hasta cubrir
el monto total de la/s deuda/s.
Los afiliados pueden realizar un seguimiento de sus reintegros escribiendo a reintegros@osyc.org.ar e indicando los datos del afiliado titular (incluyendo DNI), del afiliado beneficiario
de la práctica y a que práctica se refiere.
Todos los reintegros de discapacidad se debe presentar físicamente – según lo establecido en la Resolución OSDG N°2686/2020 - de lunes a viernes de 8 a 14 hs en
la Sede Central de la Obra Social - o en cualquiera de las Delegaciones, identificado con el número de afiliado y la leyenda “REINTEGRO DISCAPACIDAD” la siguiente documentación:
Facturas a nombre del afiliado titular (debe cumplir con normativa vigente de AFIP)
Planilla de asistencia para las practicas con sesiones (descargar)
Orden médica (solo en los casos que corresponda)
Planilla de Reintegro
Se resuelve circunscribir las prestaciones médico-asistenciales que brinda OSYC al Programa Médico Obligatorio (PMO) previsto en la Resolución 201/2002, 1991/2005 y 58/2017 del Ministerio de Salud;