info@osyc.org.ar Sede Central : (011) 4957-0882


Video Institucional
Accede a Consultorio Virtual

F.A.Q

Preguntas Frecuentes Consultorio Virtual

A continuación podrá conocer información vinculada a consultas frecuentes del Consultorio Virtual.

  • Consultorio Virtual OSYC, es el servicio de consultas médicas de distintas especialidades, a las que puedes acceder de manera online desde el celular, notebook, pc o tablet, tanto los afiliados de OSYC, como los beneficiarios de los distintos prestadores de salud con los cuales tenemos convenio vigente.

  • El Consultorio Virtual no es un servicio para asistencia médica en casos de urgencias o emergencias. Dichos casos necesitan ser asistidos por guardias y/o servicios de ambulancia. Ante una situación de emergencia con riesgo de vida debe contactar o trasladar urgente al paciente a los servicios de emergencias de su localidad.

  • Ingresa a Consultorio Virtual OSYC:

    Completa y actualizada tus datos de contacto en el formulario

    Actualiza tu contraseña

    Recibirás en tu mail las indicaciones

    Listo! Ya puedes acceder a la teleconsulta.


    Consultorio Virtual OSYC ofrece la posibilidad de acceder a una video consulta médica online, con 2 modalidades de uso :

    Turno Espontáneo

    Podrás acceder a video consultas con médicos, las 24 hs, de forma espontánea.


    Se priorizará igualmente el turno programado, es decir, deberá aguardar a que el profesional seleccionado, termine de realizar la consulta dado del caso que se encuentre atendiendo.


    Turno Programado

    Donde podrás solicitar turnos con médicos de todas las especialidades.

  • Nuestro servicio se encuentra disponibles para los beneficiarios que tenemos activos en padrón. Dado el caso que no le permita acceder al servicio, comunicarse con la delegación correspondiente para realizar el reclamo. En todos los casos, deberá exhibir su documento de identidad, para validar y acceder a la prestación médica. Nuestra plataforma fue creada para conectar rapidamente Médicos con Afiliados de forma simple y segura, para que puedas realizar la teleconsulta lo más comodo posible, sin salir de su hogar, sin tener que hacer filas, evitando el tiempo de espera. Recibirás previo a la teleconsulta, un mail como recordatorio asi no olvidas tener tu consulta.

  • Sí, nuestro servicio puede ser utilizado por personas de cualquier lugar del mundo. Igualmente les recomendamos que realicen la comunicación en un lugar tranquilo, con buena conexión a internet, para garantizar la transmisión de forma efectiva. Se sugiere tener un conexión 4g para una mejor experiencia, de lo contrario, conexión 3g será el mínimo indispensable para tal fin.

  • Sí, cada afiliado imperativamente previo a finalizar la consulta, deberá calificar rapidamente como fue que el médico llevo a cabo la cita. Podrá elegir de 1 a 5 estrellas para calificar y también puede escribir texto para ampliar la experiencia.

  • Automaticamente la plataforma pasa a este formato luego de las 18 hs, para permitir una mejor experiencia de usuario, cuidar la bateria del dispositivo, sin perder la performance de la teleconsulta.

  • Asi es, vinculamos los registros generados en la consulta online con nuestra base de datos (o servidores), de tal forma que cada nuevo hito será incluido en su historia clínica general, para tenerla actualizada.

  • Debe permitir el uso de micrófono y de cámara de su dispositivo, para poder realizar la teleconsulta. Es imperativo aceptar y permitir acceso. Una vez finalizada la consulta, verá que la cámara se apaga automáticamente.

Contactános

Contactános

Soporte de Telemedicina

Por problemas con Plataforma , escribir mail a : sistemas@osyc.org.ar
No olvide detallar su N° de Dni, Nombres, Cobertura y explicar el inconveniente.